JUNTOSPORELCOVID
  • Inicio
  • Categorías

Condiciones Generales

Condiciones de Venta General

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato BJ COATING AND REFINISH y el Cliente.

1. CONDICIONES

1.1 Al realizar un pedido utilizando el web JUNTOSPORELCOVID.ES propiedad de BJ COATING AND REFINISH

, el Cliente entiende, conoce y acepta expresamente la aplicación de estas condiciones generales a las transacciones realizadas utilizando este medio. El web permite que el Cliente pueda consultar los precios y los productos por medios electrónicos restringido mediante la definición que hace el Cliente de la utilización del mismo que puedan hacer los usuarios autorizados.

1.2 El Cliente manifiesta que la persona que utiliza el programa en su nombre es un usuario autorizado por él mismo y tiene capacidad para emitir pedidos de productos y servicios de BJ COATING AND REFINISH en nombre o por cuenta del Cliente.

1.3 El Cliente es el único responsable del uso de la/s clave/s de acceso o identificación. Asimismo, es responsable de mantener la/s misma/s en lugar seguro y establecer los procedimientos necesarios para que pueda/n ser utilizada/s únicamente por los usuarios autorizados para aquellos usos a los que estén autorizados. El Cliente será responsable del uso de la/s clave/s que pueda realizar cualquier empleado, representante, dependiente, apoderado del Cliente o persona que haya recibido la/s misma/s por indicación del Cliente, aunque ya no ostente tal cualidad. El Cliente será responsable de informar puntualmente de cualesquiera cambios se produzcan en relación con los usuarios autorizados designados por él.

1.4 Como consecuencia de lo anterior el Cliente acepta que BJ COATING AND REFINISH le pueda adeudar el importe de transacciones correspondientes a pedidos emitidos en los que se haya/n utilizado la/s clave/s del Cliente como si hubiera sido el propio Cliente quien hubiera utilizado la/s clave/s, procediendo al pago del/os mencionado/s importe/s sin objeción alguna.

1.5 Las Condiciones generales de venta para JUNTOSPORELCOVID.ES de BJ COATING AND REFINISH serán de aplicación a todos los pedidos cursados a través del web de comercio electrónico, a menos que entre BJ COATING AND REFINISH y el Cliente se hayan establecido de común acuerdo condiciones particulares relativa a la compra o licencia de uso de los productos adquiridos ("contrato de compra"), en cuyo caso las condiciones de dicho contrato de compra concreto serán de aplicación a la compra y licencia de uso de los productos comprados a través del programa de comercio electrónico en ese caso concreto.

1.6 Ambas partes acuerdan que BJ COATING AND REFINISH no será responsable de ningún tipo de daño accesorio, directo, indirecto, emergente o especial que se produzca con motivo o como consecuencia de la transmisión electrónica de pedidos o de otra información incluso si BJ COATING AND REFINISH fue informado de la posibilidad de que tales daños pudieran producirse.

2. PRECIOS

2.1 Todos los precios de los productos incluidos en la tienda virtual de JUNTOSPORELCOVID.ES indicados en “Importe Total” incluyen el IVA correspondiente. Los precios de los productos no incluyen servicio de instalación, adaptación al sistema del Cliente o formación. Tampoco va incluido en el precio de los productos los gastos de envío, manipulación. El importe añadido por estos conceptos se indica en el momento de realizar la compra.

2.2 El precio aplicado en los productos será el indicado en el momento de la confirmación de compra por parte del Cliente.

2.3 BJ COATING AND REFINISH hace todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de BJ COATING AND REFINISH se procederá inmediatamente a su corrección.

2.4 La política de precios y ofertas para los productos y servicios que se exponen en JUNTOSPORELCOVID.ES y que pueden adquirirse desde la misma pueden no corresponder con los publicados en las tarifas de precios. Estos precios son de ámbito exclusivo para productos adquiridos a través del web.

2.5 En caso que BJ COATING AND REFINISH . no disponga de stock de un producto determinado, BJ COATING AND REFINISH se pondrá en contacto con el Cliente para el asesoramiento en la adquisición de un producto de similares características y precio si el Cliente presta su conformidad.

3. ENVIOS

3.1 El plazo de entrega del pedido será igual al del producto con un mayor tiempo de entrega.

3.2 Los Plazos de Entrega, siempre que el producto se encuentre en stock, serán de 1 a 3 días en función del destino y en días laborales. La información presentada tiene carácter puramente indicativo y no obliga a BJ COATING AND REFINISH a tener disponible dicho producto. En cualquier caso, los plazos comienzan a contar desde el día en que BJ COATING AND REFINISH reciba la transferencia / ingreso correspondiente o pago completo del pedido mediante la modalidad elegida por parte del Cliente.

Nota1: Los días festivos que no sean sábados o domingos, no están incluidos en los plazos de entrega.

Nota2: Todas las Transferencias / ingresos o pagos que se efectúen mas tarde de las 12h del día en curso, se contabilizarán como si se hubiesen efectuado el día siguiente.

Nota3: BJ COATING AND REFINISH gestionará el pedido de forma inmediata si el Cliente realiza un ingreso o traspaso en una entidad igual a la de BJ COATING AND REFINISH. Si el Cliente efectuara una transferencia desde otro banco o caja, deberá tener en cuenta esta que no será efectiva hasta las 48 horas de haberse realizado, lo cual demorará la gestión del pedido.

3.3 La agencia de transportes a disposición de BJ COATING AND REFINISH, efectúa los envíos de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 17 horas. (Sábados y días festivos no incluidos). Por norma general, la agencia de transportes no avisará al Cliente antes de ir a su dirección de entrega.

Nota: Dependiendo de zonas, los horarios de entrega podrían ser ligeramente diferentes.

3.4 Si habiéndose acordado una fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la misma por no encontrase el Cliente en su domicilio, se podrá cobrar al Cliente importes adicionales en concepto de segundo porte.

3.5 BJ COATING AND REFINISH se reserva el derecho de elegir la agencia de transporte por la que se enviará su pedido.

3.6 Si por causa de la falta de existencia de stock en almacén el plazo de entrega comunicado se tuviera que ampliar, se le notificará al Cliente por e-mail o por teléfono, pudiendo anular el pedido en caso de no ser de su interés el nuevo plazo de entrega. En estas circunstancias el importe satisfecho, si lo hubiese, será reintegrado en su totalidad y de forma inmediata al Cliente.

3.7 En caso de que el envío presente golpes o desperfectos visibles debidos al transporte, el Cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista, exigiendo la firma del transportista junto con el Cliente. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a BJ COATING AND REFINISH en el plazo indicado. El Cliente podrá notificar su incidencia a través de la web o bien en el Teléfono de Atención al Cliente 620947394 y producto en el mismo estado en que se haya recibido.

4. DEVOLUCIONES

4.1 Cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, salvo que sea un producto que no se disponga en el stock local, para lo cual deberá ponerse en contacto con BJ COATING AND REFINISH para proceder a su tramitación. En caso de devolución, la mercancía deberá encontrarse en perfectas condiciones de conservación y limpieza y con todos sus embalajes, documentos, etiquetado y demás elementos originales que compongan el producto en el momento de su venta. Los productos de software o que incluyan software deberán estar en su envoltorio original y sin desprecintar. En caso que la mercancía no se encontrase en las condiciones mencionadas al llegar a las instalaciones de ANIBAL RIBEIRO PORTELA

, sería remitido al Cliente, cobrándole además los portes correspondientes por reenvío.

4.2 No se aceptarán devoluciones de los servicios incluidos en el montaje de productos, manipulación y/o adaptación de productos a las necesidades del Cliente, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

5. GARANTIA

5.1 Para cualquier incidencia o anomalía en el período de garantía del producto, el Cliente deberá ponerse en contacto con ANIBAL RIBEIRO PORTELA mediante el correo electrónico arpcr.anibal@gmail.com o al teléfono 658408266 indicando los datos personales, número de factura de compra así como la incidencia o anomalía detectada.

5.2 ANIBAL RIBEIRO PORTELA. Indicará al cliente si el producto adquirido tiene garantía directa del fabricante de la marca, con lo cual el cliente deberá ponerse en contacto con el fabricante para gestionar la garantía.

5.3 De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, ANIBAL RIBEIRO PORTELA otorgará todos los derechos y obligaciones legales dispuestas en ella.

5.4 Por su condición de intermediario la garantía que cubre el producto entregado al Cliente, se limita a la extendida por el fabricante, reservándose ANIBAL RIBEIRO PORTELA el derecho de modificarla. La intervención de ANIBAL RIBEIRO PORTELA se limita únicamente a la tramitación de cambio del material defectuoso, siempre y cuando la garantía del fabricante prevea tal medida.

5.5 El albarán que acompaña al pedido en el momento de su entrega o bien la factura de compra serán elementos indispensables para efectuar cualquier reclamación o para poder beneficiarse del periodo de garantía que tiene el producto. No se aceptará ningún producto que no esté acompañado de alguno de los documentos mencionados anteriormente.

5.6 El Cliente es responsable de estar técnicamente capacitado para manipular los productos que adquiere en ANIBAL RIBEIRO PORTELA

5.7 Todo artículo manipulado por personal no autorizado por ANIBAL RIBEIRO PORTELA ocasionará la perdida automática de la garantía, así como cualquier manipulación, reemplazo o eliminación del etiquetado relativo al producto, ya sea de ANIBAL RIBEIRO PORTELAo del fabricante.

5.8 ANIBAL RIBEIRO PORTELA. no está obligada a indemnizar al Cliente o a terceros por las consecuencias del uso del producto adquirido, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos a personas, daños a los bienes ajenos al producto, perdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro, o perdidas de datos grabados por el usuario.

5.6 La garantía se aplica siempre y cuando el producto que se entrega al usuario, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tal y como se describen en las fichas tecnicas, en las instrucciones, manuales y condiciones de garantía puestos a disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.

5.7 La garantía del producto no cubre bajo ningún concepto defectos o daños debido a una manipulación indebida, montaje incorrecto o protección inadecuada.

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Envío y entrega
  • Condiciones generales
  • Correos